jueves, 1 de septiembre de 2016

MADAME BOVARY



Información completa: hacer clic aquí.

AVANCE

Sábado 8 de octubre 2016

18:30 h.
Galería VALID FOTO
Buenaventura Muñoz, 6, BCN
Conferencia: Rosa María Torrent, escritora.
Visita guiada a la exposición por la autora, Gloria Giménez, fotógrafa.

20:30 h.
SALA MUNTANER
Muntaner, 4, BCN
Representación teatral:
Autor y Director: Ángel Alonso.
Actriz: Belén Fabra.

MADAME BOVARY, de Gustave Flaubert. ¿Quién fue Madame Bovary?  Uno de los personajes más fascinantes y complejos de la literatura universal. A partir de la novela, penetraremos en el particular universo de Emma Bovary:
§  El retrato encontrado. La imagen ‘auténtica’ de Madame Bovary hallada en una buhardilla de París. Visita a la exposición fotográfica de Gloria Giménez, Psicóloga y Fotógrafa. La visita será guiada personalmente por la propia autora, varias veces galardonada. Todo un privilegio. A continuación, iremos a la Sala Muntaner para
§  La obra teatral.  Asistencia a la representación de una maravillosa “Madame Bovary”, escrita y dirigida por Ángel Alonso, dramaturgo y director de referencia en las últimas décadas por sus múltiples y celebradas obras teatrales. Fundador y director de Villarroel Teatre. Charla-coloquio posterior con el autor y director, Ángel Alonso, y con la actriz, Belén Fabra. Una deferencia especial hacia nuestro grupo.

La entrada a la Sala de Exposiciones es libre (gratuita); la localidad para la representación teatral  es de precio reducido (grupo)

INSCRIPCIÓN: abierta
Plazo máximo de inscripción: 25 de septiembre

CONTACTO:        



No hay comentarios:

Publicar un comentario