miércoles, 2 de noviembre de 2016

ASDRÚBAL Y LA MALDICIÓN


Gracias a todos. A los que pudisteis acompañarme ese día y a los que habéis seguido, en la distancia, el acontecimiento de la presentación.

Gracias a todos vosotros, lectores, y mi reconocimiento especial a los que, tras la lectura de la novela, me estáis haciendo llegar vuestras preguntas y vuestros comentarios. 

Buena idea que, en el libro, venga impresa mi dirección de correo electrónico; especialmente útil cuando median kilómetros y millas.
Toda opinión es bienvenida, también aquí, en el blog. Ya lo sabéis.



Aquí, un enlace:


Novela centrada en el 2025,
en una España asolada por un virus desconocido.

¿Quién no se habrá preguntado cien veces el porqué de algún fenómeno, de un determinado suceso? Respondemos con nuestra razón, con conocimiento, con nuestra experiencia, con el corazón, con nuestras creencias... Asdrúbal, periodista en tiempos difíciles, enfrenta sus sólidas convicciones contra las arraigadas convicciones de Jeremías, ave de paso en la gran urbe atenazada. Dos filosofías opuestas que pugnan por imponerse mientras se entreteje la historia de una vieja familia rural. El mañana y el ayer, el futuro y el pasado... Y un final sorprendente ¿Para todos?

ISBN 978-84-16418-89-3
Publica: Ediciones Carena


No hay comentarios:

Publicar un comentario